TRIO  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  ..

Jazzbaires (Historia)
Se formó en el año 94, cuando Martin Gagliardi (guitarra) y Leandro Ransenberg (piano) compartieron estudios en la escuela superior de jazz de Walter Malosetti.

En esa epoca comenzaron como grupo estable del ya desaparecido Nora Lila Restaurante, en Palermo y Piperno Restaurante en Puerto Madero.

Desde ese entonces han recorrido el circuito de jazz argentino durante varios años, realizando cerca de doscientas fechas, solo en los últimos tres años. Dentro de los cuales se pueden destacar diversos festivales de jazz como el de Jazz en el subte organizado por la Empresa Metrovias ,en el cual se han presentado en los ultimos 4 años consecutivos ,y el festival Art Vertising en el Centro Cultural Borges.

También han sido grupo estable del restaurante Vivace durante 4 años , diversos hoteles como el hotel Madero han contado con su presencia al igual que el Rotary club.

A su vez , con formación de cuarteto han sido grupo estable del restaurante Propio, en Ituzaingo, Pcia de Buenos Aires ,durante el año 2007

En los últimos años el dúo , eventualmente ,se convertía en trío,(acompañados con diversos músicos , saxofonistas y contrabajistas sobre todo, entre ellos, se puede nombrar a Federico Hilal, con quien grabaron su primera producción discografica en el año 2001 y 2008)

Finalmente se incorporó en forma definitiva Julia Subatin en contrabajo y voz.

El Trío, formado por Julia Subatin en contrabajo y voz, Leandro Ransenberg en piano y Martin Gagliardi en guitarra, recorre de manera intimista, tanto el swing , el cool jazz ,el blues ,la bossanova y las distintas corrientes del jazz.  También interpreta temas propios, que pertenecen al pianista Leandro Ransenberg. Gran parte de nuestro repertorio es cantado por la contrabajista del grupo. En estos ultimos años se presentaron en RADIO BELGRANO PROGRAMA LA VIDA DE NOCHE, FESTIVAL DE JAZZ DE SAN MARCOS SIERRAS 2010, FESTIVAL METROVIAS (6TA-7ma-8va-9na y10ma edición), CENTRO CULTURAL BORGES, TEATRO IFT, AUDITORIO AIMIA, Hotel Monserrat. En el concurso de bandas de Estudio Urbano-Radio de la Ciudad, Jazzbaires fue elegido entre 206 grupos.

..



 
 
 
   

.