Julia Subatin  
TRIO  
  HOME ::
   
 
Julia Subatin (contrabajo y voz)

En 1994 tomó clases particulares de piano y lenguaje musical con Sara Tujague, y en 1998 tomó clases particulares de saxofón con Guillermo Williams.

En el 2000 cursó saxofón, lenguaje musical y canto complementario en el Conservatorio Manuel de Falla.

Tomó clases particulares de piano y canto con Alicia Dowek. en 2001, y clases particulares de piano e improvisación con Manuel Fraga en 2003.

En 2004 tomó clases particulares de canto con Eleonora Eubel.

Cursó lenguaje musical, ensamble I (Profesor Josengo Frojan) y piano (Profesor Gustavo Liamgot) en la Escuela Popular de Música (EPM) del Sindicato de Músicos (2005).

En el mismo año se presenta con el Ensamble I en dos ocasiones y toma clases de bajo eléctrico e improvisación con Ricardo Pellican.

Cursó el ciclo básico completo de la Escuela de Música Popular de Avellaneda teniendo como profesores de bajo eléctrico a Guido Martínez y Federico Arbia.

Tomó clases de bajo eléctrico con Willy González en 2006.

Cursó un ensamble de jazz en forma particular en la escuela “Baires música”

Tomó clases con Daniel Maza y Andrés Pellican en el 2007.

Durante el mismo año tomó clases de canto con Luna Monti.

Cursó durante el 2008 el taller de canto y percusión dictado por Mariana y Marcelo Baraj (CANTALOOP).

Actualmente cursa bajo eléctrico con Alejandro Herrera y contrabajo con Jerónimo Carmona en la Escuela de Música Contemporánea (EMC). También asiste a clases de arreglos, improvisación, ensamble de estilo y otras materias teóricas con los profesores Marcelo Gutfraind, Juan Pablo Arredondo, Rodrigo Domínguez y Ernesto Jodos entre otros.